Deja tu opinión
  /   198673
  • TOP PRECIO
Comprar bepanthol tatuajes 30g
Deja tu opinión

bepanthol tatuajes 30g

 /  198673

30g. Crema para la hidratanción de la piel tatuada. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,20 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bepanthol Tatuajes Pomada es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel tatuada. Contiene ingredientes como agentes lipídicos y pantenol que contribuyen a la hidratación de la piel. Se recomienda su uso inmediato después de la realización de un tatuaje o cualquier marca con aguja en la piel, ya que su fórmula reparadora protege y ayuda al proceso natural de regeneración de la piel. Este producto es ideal para evitar cualquier reacción adversa en la epidermis después de un tatuaje.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar Bepanthol Tatuajes Pomada, simplemente aplique la pomada directamente en el área tatuada. Es completamente transparente, lo que permite la transpiración de los poros y no contiene perfumes ni conservantes que puedan irritar la piel. Recomendamos su aplicación durante varios días consecutivos después de la realización del tatuaje para obtener los mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aunque Bepanthol Tatuajes Pomada es un producto seguro, hay algunas precauciones a tener en cuenta. Si observa alguna reacción alérgica o negativa, suspenda su uso inmediatamente. Evite el contacto directo con los ojos o cualquier otra mucosa. Almacene la pomada en un lugar fresco y seco y manténgala fuera del alcance de los niños. No utilice este producto si es sensible a alguno de sus componentes y úselo con precaución en pieles sensibles. La composición de este producto incluye ingredientes como agua, lanolina, parafina líquida, vaselina, pantenol, aceite de almendras dulces, cera de abejas, alcohol cetílico, alcohol estearílico, ozokerita, oleato de glicerilo y alcohol de lanolina.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1