Deja tu opinión
  /   169261
DEITERS
Comprar menogyn 30 cápsulas
Deja tu opinión

menogyn 30 cápsulas

 /  169261
DEITERS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Menogyn 30 Cápsulas es un complemento alimenticio especialmente diseñado para ayudar a las mujeres en la etapa de la menopausia. Está formulado con ingredientes naturales como el extracto de lúpulo, el magnesio y el selenio, que han demostrado ser eficaces en el alivio de los síntomas asociados a la menopausia, como los sofocos, la sudoración, la inquietud y la irritabilidad. Además, Menogyn 30 Cápsulas ofrece protección contra la osteoporosis y las enfermedades cardiovasculares, comunes en esta etapa de la vida.

¿Cómo se usa el producto?

Para obtener una menopausia tranquila y confortable, se recomienda tomar una cápsula de Menogyn 30 Cápsulas al día, preferiblemente con un vaso de agua. Es importante seguir las indicaciones de un farmacéutico o profesional de la salud para determinar la dosis diaria adecuada según las necesidades individuales. Menogyn 30 Cápsulas se puede tomar como parte de una dieta variada y equilibrada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Menogyn 30 Cápsulas es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada. Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Es importante leer detenidamente la composición del producto antes de su consumo, ya que contiene óxido de magnesio, extracto de lúpulo, lubricantes, estearato de magnesio, talco, agregante, polivinilpirrolidona, selenito de sodio, cápsula de gelatina, opacificante, dióxido de titanio y colorante óxido de hierro rojo. En caso de duda o reacción adversa, se recomienda consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia