Deja tu opinión
  /   190202
EUCERIN
Comprar eucerin pack sensitive protect infantil spf50+ spray solar 300 ml
Deja tu opinión

eucerin pack sensitive protect infantil spf50+ spray solar 300 ml

 /  190202
EUCERIN

300 ML. Spray solar que protege y alivia la piel de los niños

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar para niños especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. También es apto para piel atópica. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. 

El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. La fórmula, sin fragancias y extrarresistente al agua, también incluye la tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda* de Eucerin y se presenta en formato de spray activador fácil de aplicar. 

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+ puede usarse en niños con piel sensible, incluyendo la piel con dermatitis atópica.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia