Deja tu opinión

ENFAMIL 3 PREMIUM COMPLETE 800 G

  /   265123
ENFALAC
Comprar ENFAMIL 3 PREMIUM COMPLETE 800 G
Deja tu opinión

ENFAMIL 3 PREMIUM COMPLETE 800 G

 /  265123
ENFALAC

Enfamil 3 Premium Complete de 800 G. es un preparado lácteo infantil ideal para el crecimiento y desarrollo de niños de uno a tres años.

Más información...
¡En Stock!
16,48 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN
Preparado lácteo infantil para el crecimiento y desarrollo de niños de uno a tres años.

COMPONENTES
Jarabe de glucosa, leche desnatada, leche entera, aceites vegetales (oleína de palma, nabina, soja, coco, girasol alto en ácido oleico), sacarosa, lactosa, aceite con alto contenido de DHA (pescado), fosfato cálcico, emulgentes (lecitina de soja, mono y diglicéridos de ácidos grasos), caseína, carbonato cálcico, estabilizador (fosfato potásico), citrato sódico, fosfato magnésico, bitartrato de colina, L-ascorbato sódico, taurina, citrato potásico, sulfato ferroso, etil vainillina, cloruro sódico, sulfato de zinc, nicotinamida, cloruro de colina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), acetato de alfatocoferol, cloruro cálcico, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, sulfato de manganeso, ácido fólico, selenito sódico, yoduro sódico, fitomenadiona, colecalciferol, cianocobalamina y biotina.

MODO DE EMPLEO
Añadir 1 cacito raso por cada 30 ml de agua.

ADVERTENCIAS
Evite usar microondas para calentar la fórmula, ya que puede ocasionar serias quemaduras.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Guardar los envases en un lugar fresco y seco. Una vez abierto utilizar el contenido dentro del mes siguiente

Enfamil 3

Enfamil 3 es una leche indicada para niños de uno a tres años. Presenta una cuidada concentración de vitaminas para reforzar el crecimiento sano y estable del pequeño, reforzando los huesos y los músculos para que pueda interactuar con su entorno de la mejor forma posible. Enfamil 3 es totalmente compatible con todo tipo de alimentación y es un complemento perfecto para la alimentación sólida y semisólida. Enfamil 3 cubre las necesidades nurtricionales del pequeño aunque si tienes dudas te aconsejamos que recurras a su pediatra habitual.

Farmacia 4 estaciones, tu farmacia online de confianza

Somos un equipo formado por farmacéuticos con amplia experiencia. Cuidamos que cada producto de nuestra farmacia online, sobre todo en puericultura, sea seguro para el bebé y lo ofrecemos al mejor precio de mercado. Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 69€ por lo que puedes complementar tu pedido de Enfamil 3 con otros productos de alimentación o higiene para tu bebé. Si tienes cualquier duda contamos con una sección de opiniones en cada producto y puedes consultar a nuestros farmacéuticos y te responderemos a la mayor brevedad posible.