Deja tu opinión
  /   172350
BIRETIX
Comprar biretix gel reconfortante 50 ml
Deja tu opinión

biretix gel reconfortante 50 ml

 /  172350
BIRETIX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

27,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Biretix Gel es un hidrogel especialmente formulado para pieles jóvenes con tendencia acneica. Contiene retinoles y retinoides cosméticos que ayudan a combatir el acné juvenil. Además, está enriquecido con papaína, antioxidantes como la vitamina E, aloe vera y bisabolol, que suavizan la piel, mejoran su textura cutánea y reducen la producción de sebo. Este producto protege la piel de las bacterias y es ideal para pieles grasas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Biretix Gel, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Se debe extender una capa uniforme del gel en la cara, hombros, brazos y espalda, o en las zonas donde se presente el problema de acné. Se puede aplicar una o dos veces al día, según la necesidad de cada persona. Es importante consultar con un farmacéutico si se tiene alguna duda o si se requiere un equipo especializado para su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Biretix Gel está diseñado para uso externo únicamente. Se debe evitar el contacto con mucosas sensibles, como los ojos y los labios. Además, se recomienda utilizar un limpiador adecuado antes de aplicar el producto, especialmente por la noche. Este gel astringente no está recomendado para niños sin la supervisión de un adulto. Para prevenir la aparición continuada de acné, es importante utilizar el producto de manera constante y seguir las indicaciones de uso. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. La composición del Biretix Gel incluye ingredientes como Hidroxipinacolona retinoato, Glicosferas de retinol, Papaína, Vitamina E, R-NMF (factor hidratante natural), Aloe Vera y Bisabolol.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia