Deja tu opinión
  /   233770
DR BROWN´S
Comprar dr browns tetina standar nivel 3
Deja tu opinión

dr browns tetina standar nivel 3

 /  233770
DR BROWN´S

2 UDS. Tetina silicona. Nivel 3. +6 meses. Boca estrecha

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Dr Brown's Tetina nivel 3 es una tetina de repuesto diseñada para ser utilizada con los biberones de boca ancha de la marca Dr Brown's. Está especialmente indicada para bebés a partir del sexto mes de nacimiento. Esta tetina está elaborada con silicona médica de alta calidad y cuenta con un orificio de flujo adecuado para esta etapa de desarrollo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Dr Brown's Tetina nivel 3, se debe colocar en un biberón de boca estrecha de la línea Options+. Antes de preparar la toma, es importante asegurarse de que la tetina esté correctamente colocada y perforada por láser. Una vez listo, se puede proceder a preparar la toma de alimento para el bebé. Esta tetina ha sido diseñada de manera ergonómica para facilitar la succión del bebé y cuenta con un flujo cronometrado para una alimentación más controlada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico o consultar al equipo de la parafarmacia online en caso de duda sobre el uso de este producto. Además, se debe tener en cuenta que las tetinas de repuesto son productos pequeños y deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto. Es recomendable comparar las necesidades de flujo de cada bebé y ajustar el nivel de la tetina en consecuencia. Este producto ha recibido buenas opiniones y es una opción segura para acompañar el crecimiento del bebé de manera segura.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia