Deja tu opinión
  /   153987
COSMECLINIK
  • TOP PRECIO
Comprar basiko contorno de ojos y labios piel sensible 15 ml
Deja tu opinión

basiko contorno de ojos y labios piel sensible 15 ml

 /  153987
COSMECLINIK

15 ML. Efecto anti-bolsas y anti-ojeras
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Basiko Contorno de Ojos y Labios es un cosmético especialmente formulado para el cuidado diario de la piel alrededor de los ojos y los labios. Este producto está diseñado para combatir los signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas, así como para reducir los signos de cansancio en la mirada.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Basiko Contorno de Ojos y Labios, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca del contorno ocular y los labios. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Este producto puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y forma parte de una gama de productos de cuidado facial de alta calidad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Basiko Contorno de Ojos y Labios. Este producto está destinado exclusivamente para uso externo y no debe ser ingerido. Se recomienda mantenerlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y, en caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. Para obtener más información sobre este producto, se puede consultar la información proporcionada por el fabricante o adquirirlo en una parafarmacia online de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia