Deja tu opinión
  /   178843
BIODERMA
Comprar bioderma sebium mat control 30 ml
Deja tu opinión

bioderma sebium mat control 30 ml

 /  178843
BIODERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Sébium MAT Control es una crema facial especialmente diseñada para pieles grasas. Contiene dos ingredientes clave para reducir los brillos y controlar la producción de sebo en la piel. Además, esta crema también actúa como una base de maquillaje, proporcionando una textura fluida y enriquecida para unificar el tono de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Sébium MAT Control, se recomienda aplicarlo diariamente, tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia. Se puede utilizar como crema hidratante habitual o como base de maquillaje. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad y masajear suavemente hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, se puede combinar con un gel adecuado para la limpieza de los poros.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Bioderma Sébium MAT Control. Se debe evitar el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. En caso de duda o consulta, se recomienda acudir a un equipo especializado, como un farmacéutico. Además, se debe mantener el producto fuera del alcance de los niños. 

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia