Deja tu opinión
  /   184539
SESDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar sesderma azelac ru gel-crema 50 ml
Deja tu opinión

sesderma azelac ru gel-crema 50 ml

 /  184539
SESDERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

32,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sesderma Azelac RU Crema Gel Despigmentante es un tratamiento despigmentante diseñado para eliminar manchas en la piel causadas por la exposición solar y otros factores. Su textura en gel y sus activos liposomados permiten una fácil absorción y una acción efectiva en la reducción de arrugas y la mejora del tono de la piel. Este producto está especialmente formulado para despigmentar y mejorar el estado de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

El Sesderma Azelac RU Crema Gel Despigmentante se aplica tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia y seca. Se recomienda realizar un suave masaje para facilitar la absorción del producto. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y evitar el contacto con los ojos. Además, se recomienda complementar su uso con un protector solar para proteger la piel durante la exposición solar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de duda o consulta, se recomienda contactar al equipo de Sesderma para obtener información adicional.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia