Deja tu opinión
  /   189215
EUCERIN
Comprar eucerin anti-pigment sport corrector 5 ml
Deja tu opinión

eucerin anti-pigment sport corrector 5 ml

 /  189215
EUCERIN

5 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El lápiz corrector facial Eucerin Anti-Pigment es un producto diseñado para combatir las manchas oscuras en la piel y prevenir su reaparición. Este stick corrector contiene una fórmula especial con Tiamidol, un ingrediente activo que actúa en el origen de la hiperpigmentación para lograr una mayor uniformidad en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el lápiz corrector facial Eucerin Anti-Pigment, se recomienda aplicarlo directamente sobre la zona de la piel afectada por la mancha. Es ideal para su uso en el cuello, cara y escote. Antes de aplicarlo, la piel debe estar limpia y seca. Se puede combinar con otros productos de la gama Anti-Pigment, como el sérum despigmentante y la crema de protección solar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el lápiz corrector facial Eucerin Anti-Pigment. No se debe aplicar en mucosas sensibles ni en niños. En caso de tener alguna cuestión o duda, se recomienda consultar a un equipo especializado. La composición del producto incluye alcohol, glicerina e isoquercitrin, por lo que se debe tener precaución al utilizarlo en pieles sensibles.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia