Deja tu opinión

champú seborregulador al extracto de ortiga klorane 400 ml

  /   159906
KLORANE
Comprar champú seborregulador al extracto de ortiga klorane 400 ml
Deja tu opinión

champú seborregulador al extracto de ortiga klorane 400 ml

 /  159906
KLORANE

400 ML. Champú para regular los cabellos grasos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Champú Ortiga 400ml es un producto diseñado para controlar la producción de grasa en el cuero cabelludo y regular el pelo graso. Está formulado con ortiga y agentes lavantes que ayudan a reducir la sensación pegajosa, la caída del pelo y la irritación del cuero cabelludo. Este champú es especialmente indicado para personas con pelo grasiento e irritado.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Klorane Champú Ortiga 400ml, se recomienda aplicarlo sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo para expandir el producto. Después, se debe aclarar abundantemente con agua. Se puede repetir la aplicación si es necesario. Este champú ha sido recomendado por farmacéuticos y profesionales del cuidado capilar para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener cuidado de que el producto no entre en contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. En caso de experimentar picores o irritación en el cuero cabelludo, se recomienda detener su uso y consultar a un profesional. Mantener el champú alejado del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seguro. Si se es alérgico a alguno de los ingredientes, se debe evitar su uso y consultar con un especialista en caso de dudas. La marca Klorane está comprometida en ayudarte a cuidar tu cabello de manera segura y efectiva.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia