Deja tu opinión

profemme prime embarazo 30 caps

  /   183401
Comprar profemme prime embarazo 30 caps
Deja tu opinión

profemme prime embarazo 30 caps

 /  183401

30 CAPS. Aporta al organismo femenino los nutrientes necesarios durante el embarazo complementando la alimentación de la gestante
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,75 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Estas cápsulas contienen en su formulación Vitamina B9 o Ácido fólico, el cual ayuda a la mujer a tener una correcta gestación del bebé. Contiene también Ácidos grasos Omega-3 para el correcto desarrollo del cerebro y la función visual del feto.

La Vitamina C contribuye a la mejora de la absorción del hierro y a la formación de colágeno mientras que el hierro colabora en el correcto funcionamiento para poder fabricar y transportar glóbulos rojos al organismo.

Por último, el Yodo participa en el buen desarrollo del bebé.

MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua.
Indicado para el aporte de nutrientes necesarios en la etapa del embarazo.

CONTRAINDICACIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta variada y saludable. No consumir una vez pasada la fecha que aparece en el envase. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

INGREDIENTES

ACEITE DE PESCADO. AGENTE DE CARGA (E 901). ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C). HIERRO ELEMENTAL (CARBONILO + ELECTROLÍTICO + HIDROGENO REDUCIDO). SULFATO DE ZINC. D-ALFA-TOCOFEROL (VITAMINA E). NICOTINAMIDA (NIACINA). D-PANTOTENATO CÁLCICO (ÁCIDO PANTOTÉNICO). EMULGENTE (LECITINA DE GIRASOL). AROMA (AROMA DE LIMÓN). SULFATO DE MANGANESO. SULFATO CÚPRICO. CIANOCOBALAMINA (VITAMINA B12). CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA (VITAMINA B6). RIBOFLAVINA (VITAMINA B2). MONONITRATO DE TIAMINA (VITAMINA B1). QUATREFOLIC (ÁCIDO FÓLICO). YODURO DE POTASIO. COLECALCIFEROL (VITAMINA D). SELENITO DE SODIO. D-BIOTINA (BIOTINA). CÁPSULA: AGENTE DE RECUBRIMIENTO (GELATINA). HUMECTANTE (E422). AROMA (AROMA DE LIMÓN). COLORANTES (E 172).

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene trazas de pescado.