Deja tu opinión
  /   179679
AVENE
Comprar avene trixera nutrition balsamo nutri fluido 400 ml
Deja tu opinión

avene trixera nutrition balsamo nutri fluido 400 ml

 /  179679
AVENE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

19,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Trixera Bálsamo Nutri-fluido es una loción corporal diseñada para el cuidado diario de las pieles sensibles y secas. Este bálsamo nutriente restaura, nutre e hidrata la piel, creando una barrera protectora que la mantiene saludable y protegida. Gracias a su formulación con ingredientes naturales, este producto es hipoalergénico y no comedogénico, lo que significa que tiene una baja toxicidad y no obstruye los poros.

¿Cómo se usa el producto?

El Avène Trixera Bálsamo Nutri-fluido se utiliza de forma externa, mediante su aplicación tópica. Se recomienda utilizarlo diariamente después de la ducha, aplicando una cantidad adecuada en las manos y masajeándolo suavemente sobre la piel. Este bálsamo se absorbe rápidamente, por lo que no deja una textura grasa o pegajosa en la piel. Después de su aplicación, se puede vestir de inmediato.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Avène Trixera Bálsamo Nutri-fluido está destinado para uso externo únicamente y no debe ser ingerido. Se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños. Este producto está especialmente formulado para adultos y niños mayores de 3 años. En caso de irritación, enrojecimiento o cualquier otra reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. La composición de este bálsamo incluye aguas termales de Avène, trio lipídico de origen vegetal, Sélectiose y la Patente Pierre Fabre, lo que garantiza su eficacia y seguridad.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia