Deja tu opinión

tractopon crema 15% urea 300 ml

  /   195743
Comprar tractopon crema 15% urea 300 ml
Deja tu opinión

tractopon crema 15% urea 300 ml

 /  195743

300 ML. Grietas, sequedad, durezas para pies, manos, rodillas, codos y piernas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tractopon 15% Urea Grietas Crema es un producto diseñado para reparar y cuidar la piel. Está especialmente formulado para hidratar las zonas secas y tratar problemas como las durezas, las grietas, el picor y el escozor. Su potente acción emoliente ayuda a recuperar la suavidad de la piel y a prevenir los daños causados por agentes externos y la falta de cuidado.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Tractopon 15% Urea Grietas Crema, se recomienda aplicarlo en las zonas concretas que necesiten hidratación y reparación. Antes de aplicarlo, es importante asegurarse de que la zona del cuerpo esté seca y limpia. A continuación, se debe realizar un suave masaje circular para facilitar su absorción. Puede aplicarse tantas veces como se desee para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, se debe lavar con abundante agua. Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre el producto, se aconseja consultárselo al equipo especializado.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia