Deja tu opinión

veraderm gel ioox 250 ml

  /   258160
Comprar veraderm gel ioox 250 ml
Deja tu opinión

veraderm gel ioox 250 ml

 /  258160

Hidrata, refresca y suaviza la piel. Indicado en el cuidado diario de todo tipo de pieles

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Veraderm ioox gel es un gel hidratante, refrescante y suavizante que se utiliza para el cuidado diario de todo tipo de pieles. Este producto protege y regenera la piel, especialmente después de la exposición solar y la exposición a agentes externos que pueden causar sequedad cutánea, irritaciones, molestias, eritema, quemadura solar, arrugas prematuras, entre otros problemas.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Veraderm ioox gel se utiliza mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca. Se recomienda aplicarlo en las áreas afectadas o en todo el rostro y cuerpo, según sea necesario. Este gel puede ser utilizado como un tonificador y regenerador celular, así como también como aftershave o posdepilatorio para aliviar la piel después del afeitado o la depilación. Además, su efecto suavizante, calmante y refrescante lo hace ideal para aliviar picaduras de insectos.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Veraderm ioox gel es solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Si se produce alguna reacción adversa, como enrojecimiento o irritación, se debe suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia