Deja tu opinión
  /   390849
EUCERIN
Comprar loción enriquecida piel sensible ph5 400 ml
Deja tu opinión

loción enriquecida piel sensible ph5 400 ml

 /  390849
EUCERIN

400 ML PH 5. Activa la regeneración de la piel
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Eucerin pH5 Loción Enriquecida es un producto de cuidado de la piel diseñado para prevenir la sequedad y reforzar la barrera protectora de la piel sensible. Es ideal para aquellos que desean una sensación de piel suave y buscan incorporar una rutina diaria de cuidado de la piel que mantenga los niveles de hidratación y proteja contra los factores ambientales que pueden irritar la piel y aumentar su sensibilidad.

¿Cómo se usa el producto?

La Eucerin pH5 Loción Enriquecida se usa aplicando una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca. Se recomienda realizar un masaje suave hasta que el producto se absorba por completo. Para obtener una protección duradera y una piel suave y lisa, se recomienda utilizar el producto diariamente como parte de la rutina de cuidado de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe evitar el contacto con los ojos y, en caso de contacto, se debe aclarar con abundante agua. El producto es de uso exclusivamente externo y se recomienda mantenerlo en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Además, se debe tener en cuenta que este producto ha sido dermatológicamente probado, pero en caso de tener alguna duda o reacción alérgica, se recomienda consultar con un profesional de la salud o farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia