Deja tu opinión
  /   394056
DUCRAY
Comprar ducray ictyane leche corporal hidratante 400 ml
Deja tu opinión

ducray ictyane leche corporal hidratante 400 ml

 /  394056
DUCRAY

400 ML. Leche corporal hidratante. Piel normal a seca
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Ducray Leche Hidratante Protectora es un producto diseñado para calmar la piel y aportarle nutrición. Está especialmente formulada con un complejo termoprotector que protege la piel de los cambios de temperatura bruscos y evita la deshidratación. Contiene ingredientes como trealosa, glicerol, sorbitol, aceites de coco y aceite de cártamo, que ayudan a restaurar la capa hidrolipídica de la piel y eliminar la sensación de tirantes y sequedad. Esta leche hidratante es adecuada para pieles normales y secas que presenten tirantez y sequedad.

¿Cómo se usa el producto?

La leche hidratante se aplica por todo el cuerpo, realizando ligeros masajes para facilitar su absorción. Puede utilizarse como tratamiento complementario a otras cremas o geles hidratantes. Se recomienda utilizarla diariamente para obtener mejores resultados y proteger la piel de la sequedad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto bien sellado y guardarlo en un lugar fresco y seco. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Esta leche hidratante contiene trealosa, glicerol, sorbitol, vaselina, aceites nutritivos de coco y de cártamo, así como aceites minerales. Además, contiene alcohol, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia