Deja tu opinión
  /   157644
Comprar hydraphase textura ligera 50 ml
Deja tu opinión

hydraphase textura ligera 50 ml

 /  157644

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Hydraphase HA Ligera es una emulsión hidratante especialmente formulada para pieles sensibles. Proporciona una eficacia duradera en la hidratación de pieles normales, mixtas y deshidratadas. Esta crema ofrece una sensación calmante y refrescante, sin contener elementos alergizantes como fragancias, filtros o lanolina. Su textura fresca y ligera es ideal para personas con pieles deshidratadas, normales y mixtas, dejando la piel hidratada y cuidada.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda limpiar la cara antes de aplicar la emulsión hidratante. Se puede utilizar diariamente, tanto por la mañana como por la noche. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico o parafarmacia online de confianza para un buen uso del producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar el producto, es importante revisar la composición para asegurarse de que no se es alérgico a ninguno de los ingredientes. En caso de tener alguna duda, se recomienda consultar al equipo de atención al cliente. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia