Deja tu opinión

nutratopic rx adyuvante dermatológico crema 100 ml

  /   150210
ISDIN
Comprar nutratopic rx adyuvante dermatológico crema 100 ml
Deja tu opinión

nutratopic rx adyuvante dermatológico crema 100 ml

 /  150210
ISDIN

100 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema Isdin Nutratopic RX es una crema nutritiva especialmente formulada para tratar los síntomas de los brotes atópicos y la dermatitis atópica. Está diseñada para aliviar la picazón, el enrojecimiento y la inflamación de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Esta crema se aplica de forma tópica sobre la zona afectada. Se recomienda utilizarla como parte de un tratamiento farmacológico para la dermatitis atópica. Es de uso externo y se debe aplicar una cantidad suficiente de crema en la zona afectada, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que esta crema está indicada para personas que presenten rojeces e inflamaciones en la piel. Se recomienda su aplicación únicamente en la zona afectada y no en todo el cuerpo. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de sensibilidad a alguno de sus componentes, se debe suspender su uso y consultar a un especialista. Es importante mantener una limpieza diaria adecuada de la piel y utilizar prendas de algodón en lugar de prendas sintéticas para evitar irritaciones adicionales. Ante cualquier duda o consulta, se recomienda acudir a un equipo especializado. La crema contiene agua, glicerina, Omega 6, manteca de karité, niacinamida y laureth-9, ingredientes que proporcionan la nutrición necesaria y ayudan a regenerar la barrera cutánea. No contiene perfumes ni conservantes, lo que minimiza el riesgo de irritación.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia