Deja tu opinión
  /   157861
EUCERIN
  • TOP PRECIO
Comprar crema de manos piel seca repair 75 ml
Deja tu opinión

crema de manos piel seca repair 75 ml

 /  157861
EUCERIN

75 ML. Para el cuidado diario de las manos extremadamente secas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,72 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema Eucerin Repair Manos 5% Urea 75ml es un producto diseñado para hidratar y aliviar la sequedad de las manos. Es una solución efectiva para aplicar sobre la piel y mejorar su tersura, suavizándola y proporcionando un alivio inmediato de las molestias. Además, ayuda a retrasar hasta 48 horas la aparición de nuevos síntomas en las manos secas y expuestas a fenómenos externos como bajadas de temperatura, viento, superficies ásperas y texturas variadas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar esta crema, se recomienda aplicar una pequeña cantidad y masajearla suavemente sobre las manos hasta que se absorba por completo. Es importante seguir esta recomendación y consultar con un farmacéutico en caso de duda, ya que un uso incorrecto puede deteriorar la humedad de la piel y causar sensación de sequedad. Se aconseja guardar el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que esta crema está indicada para todo tipo de pieles, pero se debe evitar su contacto con los ojos. En caso de irritación o enrojecimiento, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico. Además, se debe tener precaución al aplicarla sobre marcas visiblemente molestas, como grietas, descamación o durezas, ya que puede generar una sensación incómoda. Si persisten los síntomas, se recomienda consultar a un especialista.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia