Deja tu opinión

hidraderm hyal facial crema hidratante 50 ml

  /   161515
SESDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar hidraderm hyal facial crema hidratante 50 ml
Deja tu opinión

hidraderm hyal facial crema hidratante 50 ml

 /  161515
SESDERMA

50 ML. Indicado para todo tipo de pieles. Aporta suavidad elasticidad y tersura al instante

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

30,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial es una crema hidratante especialmente formulada para pieles sensibles y secas. Está diseñada para combatir los signos del envejecimiento prematuro, como arrugas y manchas, al tiempo que proporciona una intensa hidratación a la piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico, un componente clave para mantener la hidratación y elasticidad de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema facial Hidraderm Hyal, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje con movimientos circulares y ascendentes, evitando el área de los ojos. Se puede aplicar tanto en el cuello como en el escote. Se recomienda utilizarla tanto por la mañana como por la noche para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. En primer lugar, se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se tiene alguna condición de la piel o se está utilizando otros productos cosméticos. Además, se debe evitar su uso en niños. Se recomienda almacenar la crema en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa, para preservar su eficacia. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia