Deja tu opinión
  /   165349
IFC ESPAÑA
Comprar neoretin discrom control gel crema
Deja tu opinión

neoretin discrom control gel crema

 /  165349
IFC ESPAÑA

40 ML. Gel crema despigmentante. SPF 50. Atenúa y previene la aparición de manchas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

37,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neoretin discrom control gel crema 40ml es un producto diseñado para combatir las manchas en la piel y el fotoenvejecimiento prematuro. Es una solución eficaz para pieles hiperpigmentadas que han sido expuestas a la radiación de los rayos del sol. Con un alto factor de protección SPF50+, este gel crema ofrece una protección completa contra los dañinos rayos del astro rey.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Neoretin discrom control gel crema, se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Se debe repetir su aplicación cada 2 horas, especialmente después de un baño prolongado. Su textura untuosa y agradable permite una fácil aplicación y absorción en la piel. Además, su aroma a agua de rosas proporciona una experiencia sensorial placentera.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, se debe detener su uso inmediatamente. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los más pequeños. Además, se aconseja consultar con expertos y profesionales, como un farmacéutico, antes de su uso. La composición del Neoretin discrom control gel crema incluye ingredientes como agua, lecitina hidrogenada, sorbitol, glicerina, fructosa, perfume, dióxido de titanio y glicol pentileno, los cuales contribuyen a la regeneración celular y a mantener un tono natural en la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia