Deja tu opinión
  /   261073
ISDIN
Comprar ureadin crema manos reparadora plus 50 ml
Deja tu opinión

ureadin crema manos reparadora plus 50 ml

 /  261073
ISDIN

50 ML. Protege y repara las manos secas y estropeadas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema de manos Ureadin Plus es un producto especialmente formulado para reparar y proteger la barrera cutánea de las manos. Está diseñada para combatir los problemas comunes de la piel de las manos, como la sequedad, el envejecimiento, la descamación y los agrietamientos causados por las agresiones externas, como productos químicos y cambios de ambiente.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema de manos Ureadin Plus, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre las manos limpias y secas. Masajear suavemente hasta su completa absorción, prestando especial atención a las zonas más afectadas, como las grietas y los signos del envejecimiento. Se puede utilizar tantas veces al día como sea necesario para mantener la piel suave, elástica y protegida.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la crema de manos Ureadin Plus, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. No aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o sensibilidad, suspender su uso y consultar a un médico. Este producto no sustituye a los equipos de protección especializados en el manejo de productos químicos. Composición: La crema de manos Ureadin Plus contiene ingredientes clave para proporcionar una hidratación intensa y reparar la piel de las manos. Está formulada con Urea ISDIN, Coenzima Q10, Dexpantenol y Silicona, que trabajan en sinergia para restaurar la barrera cutánea, prevenir la sequedad, las grietas y el envejecimiento prematuro, dejando las manos suaves, elásticas y protegidas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia