Deja tu opinión
  /   151854
LADIVAL
Comprar ladival piel sensible o alergica fps 50+
Deja tu opinión

ladival piel sensible o alergica fps 50+

 /  151854
LADIVAL

200 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ladival Piel Sensible SPF50+ es una crema en gel diseñada especialmente para la fotoprotección solar de pieles reactivas y sensibles. Proporciona una película de protección que ayuda a prevenir los daños causados por los rayos solares, especialmente en pieles sensibles y alérgicas. Esta crema en gel actúa como una barrera natural contra los rayos solares, protegiendo la piel de las quemaduras solares y las alergias solares.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Ladival Piel Sensible SPF50+, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de crema en gel sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Es importante extenderla de manera uniforme por todo el cuerpo, prestando especial atención a las zonas más sensibles. Se aconseja renovar la aplicación cada dos horas, especialmente si hay una mayor incidencia del sol o si la piel está mojada debido al sudor o al contacto con el agua. Además, se recomienda complementar la protección solar con el uso de gafas de sol y mantener una adecuada hidratación durante las exposiciones largas al sol.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante consultar a un farmacéutico o especialista en caso de tener dudas sobre la utilización de Ladival Piel Sensible SPF50+. Este producto está especialmente formulado para pieles sensibles y alérgicas, pero es recomendable realizar una prueba en una pequeña área de la piel antes de su uso generalizado. Aunque es resistente al agua, se aconseja volver a aplicar después de cada baño o actividad que implique una mayor exposición al sol. En caso de presentar irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia