Deja tu opinión
  /   165814
GENOVE
  • TOP PRECIO
Comprar pilopeptan woman 30 comp
Deja tu opinión

pilopeptan woman 30 comp

 /  165814
GENOVE

30 COMP. Complemento alimenticio a base de gelatina hidrolizada, L-Cistina, L-Metionina, Selenio, Zinc, Pirofosfato Férrico y vitaminas del grupo B, tales como Ácido fólico y Biotina (vitamina B7) que ayuda a frenar la caída de cabello ocasional y aguda en la mujer
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Pilopeptan Woman es un complemento alimenticio en forma de comprimidos diseñado específicamente para mujeres que sufren de caída del cabello. Este producto está formulado para ayudar a combatir la alopecia y las carencias nutricionales que pueden estar relacionadas con la mala alimentación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Pilopeptan Woman, se recomienda tomar la dosis diaria recomendada, que es de un comprimido al día. Se debe ingerir con un vaso de agua y preferiblemente durante las comidas. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada mientras se consume este producto para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental conservar Pilopeptan Woman en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Este producto contiene una composición de activos, vitaminas, minerales y oligoelementos, como gelatina hidrolizada, ácido hialurónico, L-Cistina, L-Metionina, selenio, zinc, vitaminas del grupo B, ácido fólico y hierro. Se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este complemento alimenticio, especialmente si se está embarazada, en periodo de lactancia o se padece alguna enfermedad crónica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia