Deja tu opinión

AQUILEA DETOX 10 STICKS

  /   183089
Comprar AQUILEA DETOX 10 STICKS
Deja tu opinión

AQUILEA DETOX 10 STICKS

 /  183089

10 STICKS. Sabor a piña

Más información...

-12% CUPÓN DOCE


¡En Stock!

-12% CUPÓN DOCE

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

Aquilea Detox contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y el Abedul;  favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo,  ayuda a incrementar la eliminación  de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té verde.

COMPOSICIÓN

Ingredientes activos por dosis diaria: Extracto de Alcachofa (1000 mg), extracto de Té verde (400 mg), extracto de Pensamiento silvestre (90 mg), extracto de Cola de Caballo (80 mg), extracto de Abedul (60 mg), extracto de Boldo (40 mg) y Aloe Vera (10 mg).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 stick diario diluido en un litro de agua para beber durante el día. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ficha técnica

flag_top precio
2
There are currently no product lots for this product