Deja tu opinión
  /   163831
NEOSTRATA
Comprar neostrata skin active espuma limpiadora exfoliante 125 ml
Deja tu opinión

neostrata skin active espuma limpiadora exfoliante 125 ml

 /  163831
NEOSTRATA

125 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

41,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neostrata Skin Active Exfoliating Wash es un producto de cuidado facial diseñado para limpiar la piel de impurezas y promover la renovación celular. Es ideal para todo tipo de pieles y se utiliza para mantener una higiene activa y mejorar la apariencia y textura de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Después, se debe aclarar con abundante agua. Se puede utilizar una o dos veces al día, dependiendo de las necesidades de cada persona. Es importante evitar el contacto con los ojos y en caso de duda, consultar con un profesional.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de que esto ocurra, enjuagar con abundante agua. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto es de uso externo únicamente y en caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia