Deja tu opinión
  /   178304
DUCRAY
Comprar kelual ds gel limpiador ducray 200 ml
Deja tu opinión

kelual ds gel limpiador ducray 200 ml

 /  178304
DUCRAY

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ducray Kelual DS Gel Limpiador es un producto diseñado para el cuidado de la piel, especialmente para aquellas personas que sufren de descamación severa, rojeces e irritaciones. Este gel limpiador está formulado con ingredientes como el gluconato de zinc, piroctone olamina y levadura, que ayudan a purificar y aliviar la piel, especialmente en casos de pieles secas y con la aparición de escamas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ducray Kelual DS Gel Limpiador, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro, cuerpo o cualquier área afectada. Masajear suavemente hasta obtener una espuma y luego enjuagar con agua tibia. Es importante evitar el contacto con los ojos durante su aplicación. Se puede utilizar durante los baños o duchas diarias, ya que cuenta con agentes suaves y un pH adecuado para la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar el Ducray Kelual DS Gel Limpiador, se recomienda consultar con un farmacéutico o equipo médico, especialmente si se tienen condiciones de la piel más graves. Es importante tener en cuenta la composición del producto, que incluye ingredientes como Keluamida, glicerina y un pH fisiológico, lo cual lo hace apto para pieles sensibles. Además, este gel limpiador es sin jabón, tiene una fórmula biodegradable y no contiene perfume, lo cual lo hace adecuado para personas con alergias o sensibilidades.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia