Deja tu opinión
  /   170894
WELEDA
Comprar weleda gel de salvia 30 ml
Deja tu opinión

weleda gel de salvia 30 ml

 /  170894
WELEDA

30 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Weleda Gel de Salvia para Encías es un gel refrescante especialmente formulado para cuidar y fortalecer las encías sensibles. Este producto protege y alivia las encías delicadas, ayudando a mantenerlas resistentes y saludables. Está elaborado con extractos de plantas medicinales como la salvia y la manzanilla, que ayudan a regenerar los tejidos de las encías.

¿Cómo se usa el producto?

El gel de Salvia para Encías de Weleda se utiliza de manera sencilla y efectiva. Se recomienda aplicarlo mediante un suave masaje sobre las encías con un cepillo de dientes o con las yemas de los dedos. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico o del equipo especializado para obtener los mejores resultados. Después de su aplicación, se puede enjuagar la boca para permitir que el producto actúe de manera óptima.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este gel está indicado para el tratamiento de problemas en las encías, tanto en el período de gestación como en personas fumadoras o en dentición. Sin embargo, es importante consultar con un especialista en caso de duda o si se presentan irritaciones persistentes. Además, se recomienda utilizar este producto como complemento de una adecuada higiene bucodental diaria, incluyendo cepillados regulares y el uso de colutorio. También es importante recordar que este gel no sustituye a una visita al dentista y que no debe ser ingerido.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia