Deja tu opinión
  /   168790
SESDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar sesderma nanocare intimate rejuvenecimieto genital
Deja tu opinión

sesderma nanocare intimate rejuvenecimieto genital

 /  168790
SESDERMA

30 ML.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento es un gel íntimo diseñado para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la zona íntima. Formulado con activos antioxidantes y antienvejecimiento, este gel ayuda a restaurar la elasticidad y la salud de los genitales externos. Su capacidad de hidratación profunda y sus propiedades nutritivas y reafirmantes hacen que sea ideal para combatir los signos de envejecimiento y mejorar el aspecto de la zona íntima.

¿Cómo se usa el producto?

El gel íntimo Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento se aplica de manera externa en la zona vulvar. Se recomienda su uso diario, tanto como tratamiento de inicio para obtener resultados visibles en poco tiempo, como tratamiento de mantenimiento para prolongar los efectos. Para su aplicación, se debe tomar una pequeña cantidad de gel y masajear suavemente sobre la piel limpia y seca. Se absorbe rápidamente y no deja residuos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento. Este producto es de uso externo únicamente y no debe ser ingerido. Se recomienda mantenerlo fuera del alcance y vista de los niños. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Este gel contiene ingredientes como ácido hialurónico, ácido láctico, DMAE, extracto de bardana, extracto de morera, péptidos y retinol, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de reacción alérgica, se debe consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia