Deja tu opinión
  /   209717
Leti-AT4
  • TOP PRECIO
Comprar leti at4 gel periocular 15 ml
Deja tu opinión

leti at4 gel periocular 15 ml

 /  209717
Leti-AT4

15 ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Leti AT4 Gel Periocular es un gel especialmente formulado para el cuidado de la zona periocular, es decir, la zona alrededor de los párpados y los ojos. Está diseñado para tratar y aliviar los síntomas de diferentes tipos de dermatitis, como la dermatitis atópica, la dermatitis de contacto y la dermatitis alérgica.

¿Cómo se usa el producto?

El gel periocular Leti AT4 se aplica de manera tópica sobre la piel de la zona de los párpados y alrededor de los ojos. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel limpia y seca, y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, o según las indicaciones del dermatólogo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Leti AT4 Gel Periocular. En primer lugar, se debe evitar el contacto directo con los ojos, ya que puede causar irritación. En caso de contacto accidental, se recomienda enjuagar abundantemente con agua. Además, se debe evitar su uso en caso de alergia a alguno de los ingredientes. Se recomienda mantener el envase bien cerrado y fuera del alcance de los niños. En caso de irritación persistente o empeoramiento de los síntomas, se debe consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1