Deja tu opinión
  /   004790
  • Nuevo
Comprar heliocare 360º pack pediatrico mineral spf50 + pediatrics atopic lotion spray 250ml + 50 ml
Deja tu opinión

heliocare 360º pack pediatrico mineral spf50 + pediatrics atopic lotion spray 250ml + 50 ml

 /  004790

Pack. 

Más información...

¡En Stock!
38,81 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray y Heliocare Pediatrics Mineral son lociones fotoprotectoras especialmente diseñadas para pieles atópicas y sensibles. Estas lociones, con un factor de protección solar de 50, están formuladas para proteger la piel de los niños de las radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarrojo. Además de su función protectora, estas lociones también contienen ingredientes como la arginina y la glicerina para hidratar la piel y mantener en buen estado su función barrera, que puede estar debilitada en las pieles atópicas. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

El formato en spray de la loción Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion facilita su aplicación. Solo hay que agitar el producto antes de usarlo y aplicarlo de manera generosa y uniforme antes de la exposición solar. Es importante reaplicar la loción con frecuencia, especialmente después de baños prolongados o sudoración excesiva. Por otro lado, la loción Heliocare Pediatrics Mineral se aplica de la misma manera, asegurando una protección adecuada para la piel de los niños.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aunque estas lociones son hipoalergénicas y han sido testadas bajo control pediátrico y dermatológico, es importante recordar que no deben ser aplicadas en niños menores de 3 meses. Además, aunque son resistentes al agua, se deben reaplicar con frecuencia para mantener su efectividad, especialmente después de la natación o la sudoración. Por último, aunque estas lociones son resistentes a la arena y no pican en los ojos, se debe evitar el contacto directo con los ojos y la boca.

Fecha revisión: