Deja tu opinión
  /   249334
E45 LUTSINE
  • TOP PRECIO
Comprar xeramance protectora hidratante loción 500 ml
Deja tu opinión

xeramance protectora hidratante loción 500 ml

 /  249334
E45 LUTSINE

500 ML. Hidratante protector pieles secas o con tendencia a la sequedad por factores externo
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

17,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lutsine Xeramance es una loción hidratante especialmente formulada para proporcionar hidratación y cuidado a la piel seca y normal. Su fórmula única contiene glicerina y almidón, ingredientes que actúan en sinergia para ofrecer una acción hidratante intensa y un efecto restaurador en la piel. Esta loción está diseñada para mantener la humedad natural de la piel, dejándola suave, protegida y con una agradable sensación de frescor.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Lutsine Xeramance, simplemente aplique una cantidad adecuada de loción sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Puede ser utilizada diariamente, preferiblemente después de la ducha, para una hidratación corporal óptima. Esta crema es hipoalergénica y no comedogénica, lo que la hace segura para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar Lutsine Xeramance en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Manténgala fuera del alcance de los niños. En caso de duda sobre el producto, consulte a su médico o farmacéutico de confianza. Esta loción está disponible en nuestra parafarmacia online, donde puede adquirirla de forma segura y cómoda.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia