Deja tu opinión

dorminatur 50 gummy

  /   184701
DORMINATUR
  • TOP PRECIO
Comprar dorminatur 50 gummy
Deja tu opinión

dorminatur 50 gummy

 /  184701
DORMINATUR

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,98 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Dorminatur Gummies Melatonina es un complemento alimenticio en forma de gominolas que contiene 1mg de melatonina y 0,7mg de vitamina B6. Está diseñado para mejorar el descanso y ayudar a conciliar el sueño de forma natural. Es especialmente útil para aquellas personas que tienen dificultades para dormir debido a la falta de hábito, horarios irregulares de ir a la cama o exposición excesiva a pantallas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una gominola antes de acostarse. Se puede masticar como un caramelo y su sabor agradable hace que sea fácil de consumir. Es importante seguir una rutina en el horario de ir a dormir y mantener una dieta variada y equilibrada para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Dorminatur Gummies Melatonina es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. Se recomienda consultar al equipo de profesionales de la salud antes de comenzar a utilizarlo, especialmente en el caso de niños, adolescentes y adultos con problemas de salud. Además, se debe respetar la dosis recomendada y no excederla. Si se experimenta cansancio, fatiga o insomnio persistente, se debe consultar a un médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia