Deja tu opinión

NAN CONFORT TOTAL AC/AE 800 G

  /   197972
NESTLE
Comprar NAN CONFORT TOTAL AC/AE 800 G
Deja tu opinión

NAN CONFORT TOTAL AC/AE 800 G

 /  197972
NESTLE

800 gr. Leche de inicio. Hasta los 6 meses. NAN Confort Total contiene una combinación única de ingredientes activos que ayudan a mejorar sustancialmente los síntomas originados por trastornos digestivos como cólicos o estreñimiento, mejorando el sistema digestivo aún inmaduro del bebe.

Más información...

¡En Stock!
21,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

La leche para bebés de Nestlé, NAN Confort Total AC/AE, está indicada para recién nacidos, hasta los primeros 6 meses, cuando la lactancia materna no es posible. Es un alimento con una fórmula única destinada a aliviar las molestias causadas por trastornos digestivos leves como cólicos o estreñimiento.

Incluye Lactobacillus Reuteri, un probiótico que contribuye a la mejora y equilibrio de la flora intestinal del lactante. Además, contiene un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas. Gracias a ello, facilitan la digestión y reducen el riesgo a contraer alergias a la proteína de la leche de vaca en los primeros años de vida.

COMPOSICIÓN

L. Reuteri

FOS/GOS que aporta fibra

Proteínas parcialmente hidrolizadas

**Sin aceite de palma

ADVERTENCIAS

No usar en caso de alergias diagnosticadas a proteínas de la leche de vaca (o si se sospecha de ellas), intolerancia congénita a la lactosa, deficiencia de galactoquinasa, mala absorción de glucosa y galactosa intolerancia a la maltosa.

FARMACIA 4 ESTACIONES, TU FARMACIA ONLINE DE CONFIANZA

Somos una farmacia online con sede en Córdoba, nuestro equipo de farmacéuticos tiene amplia experiencia en la venta física. Seleccionamos cuidadosamente cada incorporación a nuestro catálogo y estamos disponibles para dar a nuestros clientes consejos, recomendaciones o para resolver sus dudas sobre los productos de la web. Somos una farmacia online de las más recomendadas por sus clientes y con una de las valoraciones de servicio y producto más altas del sector. Repartimos a todo el territorio nacional y contamos con pedido gratis desde los 69€, para que puedas completar tu pedido de NAN Confort Total AC/AE con otros productos de puericultura o de otras secciones de nuestra web. Nuestro equipo responderá tus dudas con la mayor brevedad posible.