Deja tu opinión
  /   327134
BIODERMA
Comprar bioderma sébium h2o agua micelar 500 ml
Deja tu opinión

bioderma sébium h2o agua micelar 500 ml

 /  327134
BIODERMA

500 ML. Agua micelar para la limpieza diaria de las pieles o grasas o con tendencia acneica

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Sébium H2O es un desmaquillante diseñado específicamente para pieles grasas, mixtas y con tendencia acnéica. Este producto purifica la piel y controla los niveles de grasa para tratarla y limpiarla de manera efectiva. Es un agua micelar que elimina los restos de maquillaje y limita la aparición de nuevas imperfecciones. Además, regula la composición del sebo y es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros.

¿Cómo se usa el producto?

El Bioderma Sébium H2O se aplica tanto por la mañana como por la noche, todos los días. Para utilizarlo, se humedece un algodón con el producto y se frota suavemente sobre la cara. Se repite este proceso hasta que el algodón salga limpio, lo que indica que la piel está completamente limpia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es recomendable consultar a un farmacéutico para determinar si este producto es adecuado para tu tipo de piel. Bioderma es una marca de confianza y prestigio, por lo que se recomienda almacenar el frasco en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. La composición del Bioderma Sébium H2O incluye agua, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Sodium Citrate, Zinc Gluconate, Copper Sulfate, Ginkgo Biloba Extract, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Propylene Glycol, Citric Acid, Disodium EDTA, Cetrimonium Bromide y Fragrance (Parfum).
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia