Deja tu opinión
  /   168728
OZOAQUA
Comprar ozoaqua leche corporal reparadora ozono 200 ml
Deja tu opinión

ozoaqua leche corporal reparadora ozono 200 ml

 /  168728
OZOAQUA

200 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Ozoaqua Crema Corporal De Ozono es una crema hidratante especialmente formulada para cuidar y proteger la piel. Su fórmula única combina aceites vegetales, regenerantes y calmantes, junto con ingredientes como la glicerina, la betaína y el Aloe Vera, para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Esta crema está diseñada para todo tipo de pieles y puede ser utilizada tanto por niños como por embarazadas.

¿Cómo se usa el producto?

La Ozoaqua Crema Corporal De Ozono se aplica sobre la piel limpia y seca. Se recomienda utilizarla diariamente, especialmente en aquellas zonas del cuerpo que tienden a tener la piel seca o agrietada. También puede ser utilizada como after sun, para calmar e hidratar la piel después de la exposición solar. Su textura ligera y de fácil absorción permite una aplicación rápida y cómoda.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar la crema en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación suspender su uso. Si tienes alguna duda sobre el producto, te recomendamos consultar con nuestro equipo de atención al cliente. La composición de la crema incluye ingredientes como el Aloe Vera y la Vitamina E, que pueden proporcionar luminosidad y mejorar la apariencia de la piel, sin embargo, si tienes alguna alergia o sensibilidad a alguno de estos ingredientes, es recomendable realizar una prueba en una pequeña área de la piel antes de su uso generalizado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia