Deja tu opinión
  /   183490
ARKOPHARMA
Comprar intelectum memory 30 cápsulas
Deja tu opinión

intelectum memory 30 cápsulas

 /  183490
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Intelectum Memory es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para mejorar la memoria y las funciones psicológicas normales. Está formulado con ingredientes naturales como el Ginkgo y la Bacopa, que han demostrado tener beneficios para la memoria y el sistema nervioso.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Intelectum Memory, se recomienda tomar una cápsula al día con agua, preferiblemente durante una comida. Es importante seguir una dieta equilibrada y variada, así como la dosis indicada en el envase. Los resultados pueden variar de una persona a otra, por lo que se recomienda consultar a un especialista en caso de no obtener los resultados deseados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Intelectum Memory. Este producto está destinado exclusivamente para adultos y no debe ser consumido por niños. Además, se recomienda almacenarlo en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Si se experimentan síntomas adversos o alergias, se debe suspender su uso y consultar a un médico o farmacéutico. También es importante informar al médico si se está tomando medicamentos coagulantes o antiagregantes plaquetarios. En caso de embarazo o lactancia, se recomienda consultar a un médico antes de utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene aceite de pescado y lecitina de soja.