Deja tu opinión
  /   167974
STADA
Comprar lactoflora prot inmunit 30 cap
Deja tu opinión

lactoflora prot inmunit 30 cap

 /  167974
STADA

30 CÁPS. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lactoflora Cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para mantener en buen funcionamiento el sistema inmunitario. Estas cápsulas contienen probióticos, vitaminas, minerales como el Zinc y el Se, que ayudan a fortalecer las defensas del organismo. Este producto es especialmente recomendado en casos de convalecencia, gripe, sobreesfuerzo, estrés, cansancio, cambios de estación y agresiones externas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua. Se aconseja seguir este tratamiento durante 3 meses para obtener el máximo beneficio. Es importante complementar el uso de Lactoflora Cápsulas con una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable que incluya ejercicio físico y mantener el producto en un ambiente fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Lactoflora Cápsulas es un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no contiene gluten y puede ser consumido por diabéticos. En caso de duda, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia