Deja tu opinión
  /   170902
WELEDA
Comprar weleda agua dentífrica de ratania 50 ml
Deja tu opinión

weleda agua dentífrica de ratania 50 ml

 /  170902
WELEDA

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Weleda Agua de Ratania es un colutorio natural que se utiliza para fortalecer las encías y refrescar el aliento. Está formulado con extractos vegetales y aceites esenciales que tienen propiedades antisépticas y astringentes. Este producto es ideal para adultos que presenten problemas de encías y mal aliento, y puede ser utilizado como parte de la rutina diaria de higiene dental.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Weleda Agua de Ratania, se recomienda diluir unas pocas gotas en agua y realizar un enjuague abundante en la superficie bucal. En caso de necesitar una solución menos diluida, se puede aplicar directamente sobre las encías con un bastoncillo suave, siguiendo la recomendación del farmacéutico. Este producto también está disponible en envase de 5 litros de enjuague, para aquellos que deseen una mayor cantidad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la cantidad recomendada por el farmacéutico. En caso de tener dudas o consultas, se recomienda contactar al equipo farmacéutico. Antes de utilizar el Weleda Agua de Ratania, se debe revisar el envase y asegurarse de que no haya ninguna contraindicación específica para su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia