Deja tu opinión
  /   152968
IFC ESPAÑA
Comprar endocare tensage serum 30 ml
Deja tu opinión

endocare tensage serum 30 ml

 /  152968
IFC ESPAÑA

30 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

52,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Endocare Tensage Serum 30ml es un suero de alta concentración de activos diseñado para reafirmar y tensar la piel, especialmente en el óvalo facial. Este producto está formulado con la tecnología SCA Biorepair, que estimula la proliferación celular y ayuda a regenerar y reparar las pieles dañadas por el fotoenvejecimiento o técnicas dermatológicas agresivas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Endocare Tensage Serum 30ml, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca como parte del tratamiento habitual. Se deben dar ligeros toques en el rostro para facilitar su penetración y completa absorción. Después de su uso, se puede aplicar el tratamiento posterior recomendado por el farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Este producto es de uso externo, por lo que se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, se recomienda aclarar con abundante agua. Además, se debe evitar la exposición del producto a la luz, ya que esto puede provocar la oxidación de los activos. Si surge alguna duda sobre el producto, se recomienda consultar con un profesional o equipo médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia