Deja tu opinión

endocare tensage 10 amp 2 ml

  /   161568
IFC ESPAÑA
  • ¡En oferta!
Comprar endocare tensage 10 amp 2 ml
Deja tu opinión

endocare tensage 10 amp 2 ml

 /  161568
IFC ESPAÑA

2 ML 10 AMP. Acción hidratante-reafirmante-tensora y despigmentante
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

35,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Endocare Tensage Ampollas es un producto diseñado para combatir los signos del fotoenvejecimiento en la piel. Estas ampollas contienen una tecnología innovadora llamada SCA factores de crecimiento, que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, así como a corregir los signos visibles del envejecimiento. Gracias a la sinergia de activos presentes en estas ampollas, se logra una acción reafirmante y tensora, que ayuda a mejorar la densidad dérmica y la firmeza de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Endocare Tensage Ampollas se presenta en forma de sérum gel, lo que facilita su aplicación y absorción por parte de la piel. Para utilizarlo, se recomienda aplicar una ampolla sobre el rostro y cuello previamente limpios, evitando el contacto con los ojos. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, y se recomienda seguir con la rutina habitual de cuidado de la piel. Para una mayor eficacia, se puede combinar con otros productos de la línea Endocare Tensage.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Endocare Tensage Ampollas. Este producto está destinado para uso exclusivo en adultos y no se recomienda su uso en niños. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. En caso de duda sobre su uso o si se experimenta alguna reacción adversa, se recomienda consultar a un farmacéutico o profesional de la salud. Este producto está disponible en catálogos de parafarmacia online y se puede adquirir sin necesidad de receta médica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia