Deja tu opinión

martiderm reg - 15

  /   204651
MARTIDERM
  • TOP PRECIO
Comprar martiderm reg - 15
Deja tu opinión

martiderm reg - 15

 /  204651
MARTIDERM

50 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

32,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Crema Pro-Reg 15 de MartiDerm es una crema regeneradora de la línea The Originals, diseñada para reducir imperfecciones, arrugas y manchas, a la vez que aporta luminosidad, firmeza y uniformidad a la piel. Esta crema pertenece a la nueva generación de cremas antiedad y está especialmente formulada para el cuidado nocturno de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

La Crema Pro-Reg 15 se aplica de manera nocturna sobre la cara, cuello y escote. Se recomienda realizar un suave masaje hasta su absorción completa. Para obtener mejores resultados, se aconseja utilizarla de forma regular y complementar su uso con una protección solar de factor SPF 50+ durante el día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar el contacto con los ojos y las mucosas al aplicar la crema. En algunos casos, puede experimentarse un ligero escozor, especialmente en pieles sensibles. En caso de irritación persistente, se recomienda suspender el tratamiento y consultar a un dermatólogo. Ante cualquier duda sobre el producto, es recomendable buscar asesoramiento profesional.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia