Deja tu opinión

eucerin hyaluron-filler contorno de ojos spf 15 15 ml

  /   186818
EUCERIN
Comprar eucerin hyaluron-filler contorno de ojos spf 15 15 ml
Deja tu opinión

eucerin hyaluron-filler contorno de ojos spf 15 15 ml

 /  186818
EUCERIN

15 SPF. 15 ML. Actúa contra los signos de la edad presentes en la piel. El ácido hialurónico logra reafirmar el volumen de la zona del ojo. Alisando las finas líneas de expresión y las arrugas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

El contorno de ojos Eucerin Hyaluron Filler + Volume Lift formulado a base de ácido hialurónico contribuye con el extra de ácido hialurónico que la piel ha ido perdiendo con los años,

y le aporta el combustible necesario para que la piel sigue regenerándose y las estructuras de la piel del rostro se formen de forma correcta, evitando la aparición de arrugas.

Con el paso del tiempo, la piel pierde volumen y firmeza. Se pierde el ácido hialurónico que contribuye a que se formen las estructuras de la piel, y aparecen las arrugas y los signos de envejecimiento.

Especialmente el contorno facial, alrededor de los ojos, pierde definición, y eso empieza a borrar el aspecto que durante muchos años tuvimos.

Además, el contorno de ojos de Eucerin también cuenta con factor de protección solar FPS15 y protección UVA para evitar el fotoenvejecimiento prematuro producido por los radicales libres de la radiación solar.

Modo de empleo

Aplicar día y noche una pequeña cantidad del producto en el contorno facial de los ojos, pero evitando que entre en contacto con los ojos.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia