Deja tu opinión
  /   258897
DUCRAY
Comprar sabal champú dermatológico 125 ml
Deja tu opinión

sabal champú dermatológico 125 ml

 /  258897
DUCRAY

125 ML. Champú para estados hiperseborréicos del cuero cabelludo y del cabello
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ducray Sabal Champú Tratante Seborreductor es un tratamiento especial diseñado para cabellos grasos y cuero cabelludo con exceso de sebo. Este champú está formulado con extracto de sabal serrulata, que ayuda a regular la producción de sebo y prevenir el engrasado del cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ducray Sabal Champú Tratante Seborreductor, se recomienda aplicarlo sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo durante tres minutos. Después, se debe enjuagar con abundante agua tibia. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Evitar el contacto con los ojos durante la aplicación del champú. Se recomienda utilizar un cepillo adecuado para el cabello y evitar el uso de sulfatos y otras sustancias químicas limpiadoras agresivas. Además, se aconseja reducir la frecuencia de lavado del cabello y utilizar agua a temperatura tibia. Para un mejor resultado, se puede utilizar un acondicionador solo en la mitad del pelo y en las puntas. La composición del Ducray Sabal Champú Tratante Seborreductor incluye extracto concentrado de Sabal Serrulata, una base lavante suave, perfumes y un agente voluminizador.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia