Deja tu opinión
  /   300479
BIODERMA
  • TOP PRECIO
Comprar node ds+ champú dermatitis seborreica 125 ml
Deja tu opinión

node ds+ champú dermatitis seborreica 125 ml

 /  300479
BIODERMA

125 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Node DS+ es un champú anticaspa especialmente formulado para tratar la caspa intensa y la descamación del cuero cabelludo. Este producto está diseñado para proporcionar suavidad y luminosidad al pelo, al tiempo que combate los agentes externos que pueden causar problemas en el cuero cabelludo. Es recomendado tanto para personas con problemas de caspa como para aquellos que sufren de patologías dermatológicas y han sido recomendados por un dermatólogo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Node DS+, se recomienda mojar el cabello y aplicar una cantidad suficiente de champú en el cuero cabelludo. Masajear suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos, asegurándose de cubrir toda la zona afectada. A continuación, enjuagar bien el cabello con agua tibia. Se puede repetir el proceso si es necesario. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar el champú de forma regular, siguiendo las indicaciones del dermatólogo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Bioderma Node DS+ está formulado para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. Este producto puede ser alérgico a algunas personas, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Este champú contiene ingredientes como el sodio, la glicerina y el gluconato de zinc, por lo que es importante leer la lista de ingredientes antes de su uso si se tiene alguna alergia conocida.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia