Deja tu opinión
  /   169419
  • TOP PRECIO
Comprar la roche posay pigmentclar soin dia 40 ml
Deja tu opinión

la roche posay pigmentclar soin dia 40 ml

 /  169419

40 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

39,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Pigmentclar UV SPF30 es un cuidado anti-manchas que ofrece protección contra los rayos UV y ayuda a combatir las manchas y el tono apagado de la piel. Este producto también cuenta con propiedades anti-polución, protegiendo la piel de las partículas contaminantes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicarlo sobre el rostro y el contorno de ojos, evitando el contacto directo con los ojos. Se debe utilizar diariamente, por la mañana, como parte de la rutina de cuidado facial. Se puede utilizar solo o como base de maquillaje.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto es para uso externo únicamente. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de utilizarlo, especialmente si se tiene alguna condición de la piel o se está utilizando otros productos. Además, se debe complementar su uso con una protección solar adicional en caso de exposición prolongada al sol. Este producto se encuentra disponible en nuestra parafarmacia online a un buen precio.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia