Deja tu opinión

supradyn energy extra 60 comprimidos

  /   177058
SUPRADYN
Comprar supradyn energy extra 60 comprimidos
Deja tu opinión

supradyn energy extra 60 comprimidos

 /  177058
SUPRADYN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

27,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Supradyn Energy Extra Deporte Vitaminas y Energía es un producto compuesto por 60 comprimidos que proporciona vitaminas y energía extra. Está especialmente diseñado para personas que realizan ejercicio físico intenso o practican deportes de sobreesfuerzo.

¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda tomar un comprimido diario de Supradyn Energy Extra Deporte Vitaminas y Energía, preferiblemente durante el desayuno. Es importante acompañar su consumo con una dieta variada y equilibrada, así como con un estilo de vida saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental seguir la recomendación del farmacéutico antes de comenzar a utilizar este producto. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Supradyn Energy Extra Deporte Vitaminas y Energía no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de duda sobre el funcionamiento de Supradyn Energy Extra, se recomienda consultar al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI lo puede tomar una persona celiaca.� Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.*� Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. *� Este producto NO contiene una fuente de soja.� Este producto NO contiene una fuente de fenilalanina.* No contiene leche y huevo. No etiquetamos el apto para las personas alérgicas o intolerantes a la leche o huevo, ya que debe ser valorado por el consumidor.