Deja tu opinión
  /   156139
BIODERMA
  • TOP PRECIO
Comprar sebium h2o agua micelar 100 ml
Deja tu opinión

sebium h2o agua micelar 100 ml

 /  156139
BIODERMA

100 ML. Agua micelar desmaquillante. Específica para pieles mixtas o grasas. Logrando un desmaquillado perfecto
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,85 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma H2O Micelar Limpiadora 100ml es una solución limpiadora y desmaquillante que forma parte de la rutina de belleza diaria. Está especialmente diseñado para la limpieza e hidratación del rostro, siendo ideal para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Este producto es apto tanto para adultos como para adolescentes y proporciona una frescura única en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma H2O Micelar Limpiadora 100ml, se recomienda aplicar el producto sobre un algodón y pasar suavemente por el rostro. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y aclarar el agua micelar después de su uso. Este producto es ideal para la limpieza facial diaria y se puede utilizar en cualquier momento del día. Se recomienda almacenarlo en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar este producto, es importante tener en cuenta que es solo para uso externo. En caso de duda, se recomienda consultar con un profesional de la salud. Además, es importante leer detenidamente la etiqueta del producto y seguir las instrucciones de uso. La composición del Bioderma H2O Micelar Limpiadora 100ml incluye ingredientes como aqua, caprylic/capric glycerides, sodium citrate, zinc gluconate, copper sulfate, ginkgo biloba leaf extract y mannitol.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia