Deja tu opinión
  /   179696
VEA
Comprar vea lipo 3 50ml
Deja tu opinión

vea lipo 3 50ml

 /  179696
VEA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lipo3 es un gel de barrera cutánea especialmente formulado para pieles secas, agrietadas y enrojecidas. Este producto está enriquecido con vitamina E, antioxidantes, ceramidas y ácidos grasos, que proporcionan una nutrición intensa y ayudan a calmar la rojez y el picor. Lipo3 también contribuye a la reparación de la piel, mejorando su salud y apariencia.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Lipo3, se recomienda aplicarlo directamente sobre las zonas afectadas de la piel, como el rostro, los labios, la piel en general y la zona genital y perianal. Antes de aplicar el gel, asegúrese de que la piel esté limpia y seca. Lipo3 puede ser utilizado como un preservativo o lubricante, sin embargo, evite el contacto con los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener Lipo3 fuera del alcance de los niños y conservarlo en un lugar fresco y seco. Este producto no debe ser utilizado en equipo especializado. Su composición incluye fitoesteroles, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o reacción alérgica, suspenda su uso y consulte a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia